¿SABÍAS QUE...?

¿... el mundo está lleno de curiosidades? Pues sí, y así es. Desde perros caucásicos gigantes entrenados para cargarse a osos hasta astronautas adultos que crecen cinco centímetros después de haber estado en el espacio, hay mogollón de cosas que desconocemos. A nosotros nos gustan mucho y nos sabemos cantidad de cosas interesantes que os dejarán impactados. Aquí viene nuestra lista de los cinco datos poco útiles más curiosos y asombrosos del planeta:
  • En 2015, BMW lanzó un anuncio para el April Fool's Day en la que invitaban a todas las personas que lo vieran a acudir a uno de sus concesionarios con su automóvil viejo. A cambio y de manera excepcional, la marca alemana se lo cambiaría por un modelo BMW completamente nuevo. A pesar de lo jugoso de la oferta, nadie hizo caso del anuncio pensando que era una broma. Solo una mujer fue con su viejo Nissan a modo de broma. Y a cambio, BMW sí que le hizo entrega de uno de sus coches cumpliendo con lo prometido.

  • La primera persona que ganó el programa Quién quiere ser millonario no usó ninguno de sus comodines hasta la pregunta final, en la cuál decidió llamar a su padre. Durante la llamada, le dijo que no necesitaba ayuda para la pregunta final, si no que le quería hacer saber que estaba a punto de ganar un millón de dólares. Eso sí que es confianza en uno mismo. 

  • Los perezosos solo defecan una vez a la semana y es la única ocasión en la que bajan de la seguridad que encuentran en la cima de los árboles. Nadie sabe porqué arriesgan sus vidas sólo para defecar en el suelo, pero cuando lo hacen, se abrazan al árbol y hacen una pequeña danza.

  • En Japón, cuando el tren llega tarde es un evento sumamente raro, pero cuando sucede, lo toman muy en serio, ya que los conductores del tren piden disculpas personalmente a cada uno de los pasajeros y te devuelven tu dinero. Además, si el retraso es de más de cinco minutos, se entrega a cada uno de los pasajeros un 'ticket de retraso' de modo que se lo pueden mostrar a sus jefes o profesores y demostrar así que no fue culpa suya llegar tan tarde

  • La coca-cola en un principio tuvo cocaína. De hecho, este compuesto alucinógeno era un ingrediente muy frecuente en muchas bebidas gaseosas parecidas. Sentimos desilusionaros, pero la eliminaros de la fórmula mágica en 1902.  ¿La explicación? En sus inicios la coca-cola era una medicina destinada a paliar el dolor de cabeza.

Comentarios

Entradas populares